sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 Decir que 'nunca es triste la verdad' me pone muy triste. ¿Habrá algún remedio para esa tristeza?   por   marisita
 
 
PosicionamientoURL 2/23/2012 | 10:44:07 a.m.  
 
Herramienta de palabra clave
Posicionamiento en buscadores.
Tags:
  posicionamiento en buscadores   posicionar en Google   posicionamiento web   diseño de sitios optimizados   Diseño de sitios   diseño de páginas   diseño de sitios dinámicos   Content Management System
 

Cuando ya parece que se ha dicho todo, siempre aparece algo nuevo, aunque esta herramienta no es tan “nueva” en el concepto que se tiene en la red sobre novedad.

Hablando justamente de la palabra “novedad” en los recovecos de la red, se plantea entre otros detalles, cual es el destino de los artículos o presentaciones que se colocan bajo el título de novedad. Parece infructuoso definirlo, ya que aunque parezca trivial la definición de novedad no se ajusta a los tiempos de su descubrimiento.

En esta ocasión tratándose de una herramienta que Google dispuso para los usuarios que ya cuenta con varios años, vamos a definir el término “novedad” en referencia al momento en que usted, lector, está leyendo el presente artículo, aunque eso signifique que de lo que se habla ha sido presentado en sociedad hace ya varios años.

Nos referiremos a la herramienta Google Trends.

Los SEO posicionamiento, especialistas en el diseño de estrategias para que los sitios sean visibles en Internet, cuentan con esta herramienta. Parece que ya hubiera estado todo dicho al respecto de palabras clave, que para los lectores distraídos: palabras clave, es el conjunto de palabras o palabra que definen lo que el usuario coloca en los buscadores o portales y con las cuales nuestro sitio aparece listado entre esos resultados. Esa actividad define al sitio como visible o invisible.

Un SEO posicionamiento, experto en la determinación de esas palabras clave busca las mismas como si fuera un arqueólogo detrás del Santo Grial, pues de ellas depende un sin número de estrategias que serán exitosas o no en relación a su habilidad para encontrarlas.

Ocurre que luego de encontrarlas, y sólo esa búsqueda es ya una travesía que no es sencilla, debe entonces abocarse a la tarea de determinar el orden de importancia de cada una en relación a las otras.

Es bastante posible que el número de esas palabras clave, supuestas, se salgan de toda cantidad concebible, ya que Internet parece una estrella en expansión, cambia de dirección y se aleja de todo punto, no importa dónde se esté parado debido a gravitaciones impensadas como modas, otras herramientas, ideas iluminadoras, ingenio de muchos, y la más inesperada de todas: la respuesta popular.

Entonces, una herramienta que permita aliviar esa vacilación es bienvenida sin duda, Google Trends, que en pocas palabras es una herramienta que permite seleccionar un orden de relevancia de palabras clave.

Se puede leer al respecto en: Blog de posicionamientoURL sobre Google Treds.

Y se ha incluido un pequeño manual de su uso en: Google Trends.

De todas maneras es bueno indicar que el uso de esta herramienta es posterior a la investigación de las palabras clave adecuadas, la herramienta no provee ideas sobre otras alternativas que las ya encontradas por el SEO posicionamiento, de manera que para tener conocimiento real de dónde comienza todo esto, se recomienda leer los artículos al respecto aún antes de diseñar el sitio que tenga pensado.

Sin embargo para cotar de alguna manera este tema sobre las herramientas de palabras clave, se puede comenzar por saber cómo encontrarlas, para lo cual se recomienda leer el artículo: Selección de palabras clave sin pagar AddWord, sin dejar de lado el artículo sobre Las palabras clave.

Para comprender la relevancia del orden en que se considera estas palabras clave, se hace necesario leer el artículo: Indexación en buscadores.

Si le ha parecido complicado todo este procedimiento, no se preocupe, es peor de lo que usted piensa, pues al conocimiento de todas las herramientas y estrategias que el SEO posicionamiento dispone, hay que agregar además, el realizar todas esas actividades, no solamente conocerlas, sino que hay que llevarlas a cabo.

En otras palabras, usted puede volverse un experto SEO posicionamiento teórico  o un verdadero SEO posicionamiento, la realidad es que solo realizando las actividades que haya destinado al posicionamiento en buscadores se puede probar la eficacia de cualquier herramienta.

Es por ello que hay empresas y diseñadores y otros profesionales detrás de todo sitio web que tenga por objetivo llegar al público para el cual fue diseñado.

En este modesto artículo estamos presentando sólo una de esas herramientas.

Buen provecho.

  Ana Abregú

www.anaabregu.com.ar

www.datagestion.com.ar

www.posicionamientourl.com.ar

 

 

Ana Abregú.

www.metaliteratura.com.ar

  Adjetivación

Ana Abregú

 

 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
Posicionamiento en buscadores visibilidad global
Objetivos del posicionamiento web
5 formas de conseguir visitas en el sitio
Comparar enlaces para el posicionamiento en buscadores
5 Sí y 5 No para posicionamiento web
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Posicionamiento |
  Posicionamiento en buscadores visibilidad global
PosicionamientoURL
 
  SEO posicionamiento tendencias en marketing digital
Datagestion
 
  Diseñar tu sitio o pedir que te lo diseñen
Datagestion
 
  Aprovecha el diseño del sitio para el posicionamiento web
Datagestion
 
  4 acciones potentes para marketing digital
Datagestion
 
  Objetivos del posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  5 formas de conseguir visitas en el sitio
PosicionamientoURL
 
  Comparar enlaces para el posicionamiento en buscadores
PosicionamientoURL
 
  5 Sí y 5 No para posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Diseño de base de datos
Datagestion
 
  E-commerce efectivo para el posicionamiento
PosicionamientoURL
 
  SEO posicionamiento y Marketing y Publicidad
Datagestion
 
  7 recomendaciones para SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Herramientas mínimas para el SEO posicionamiento
PosicionamientoURL
 
  La vidriera internacional
Datagestion
 
  Tendencia adBlokers publicidad sitiada
Datagestion
 
  Perfil del SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Estrategia de comentarios para el posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Comunicación, marketing y SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Opciones de actividades para el posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Búsquedas locales para el posicionamiento
Datagestion
 
  Seo posicionamiento y SEM
PosicionamientoURL
 
  Flogger, blogger, youtubers
PosicionamientoURL
 
  Para qué sirve un blog
PosicionamientoURL
 
  Puedo ser mi propio social media
Datagestion
 
  Pros y contra del Hot-linking
PosicionamientoURL
 
  Actualizaciones Google
Datagestion
 
  Posicionamiento en buscadores crecimiento exponencial
Datagestion
 
  Autoridad Web para el posicionamiento en buscadores
Datagestion
 
  Tu empresa visible en Internet
Datagestion
 
 
 
 
TAGS
posicionamiento en buscadores posicionar en Google posicionamiento web diseño de sitios optimizados Diseño de sitios diseño de páginas diseño de sitios dinámicos Content Management System
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados